Wilson Gutiérrez, alcalde de El Espinal asegura que la construcción del Distrito Regional para la Policía es un a tarea sin marcha atrás

Wilson Gutiérrez, alcalde de El Espinal, habló de un proyecto que se adelanta en la población como lo es la construcción de un nuevo distrito de Policía, una tarea que le encomendó la gobernadora Adriana Magali Matiz.

La idea es que la infraestructura sea moderna y permita tener un espacio para que el comandante operativo de la Policía del Tolima pueda dirigir desde el lugar.

Resaltó que con este proyecto se puede trabajar más por la seguridad no sólo de El Espinal, si no de municipios aledaños, como Guamo, Saldaña y Coello.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/txiYCknSgn11eVP1/?mibextid=oFDknk

Related posts

Incendio en apartamento del conjunto Monterrey en Ibagué dejó daños en varias habitaciones

Capturan en Tumaco a hombre señalado de traficar 4.235 aletas de tiburón que serían vendidas en Ecuador

Ibagué puso a prueba su capacidad de respuesta ante emergencias