PYC Noticias
Ibagué

Autoridades de tránsito atendieron siniestro vial que dejó un motociclista fallecido

Un hombre de 26 años perdió la vida tras chocar contra un separador.

IMG 20250331 WA0000

Las autoridades de tránsito reportaron en las últimas horas un siniestro vial ocurrido alrededor de las 2:20 de esta madrugada, en el barrio El Poblado, comuna 9 de Ibagué.

Según el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, la víctima, un joven de 26 años, perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un separador, falleciendo de manera inmediata en el lugar.

_“En lo que va del año, 16 personas han perdido la vida en siniestros viales en la capital tolimense. Hacemos un llamado a todos los actores viales para que conduzcan con precaución y responsabilidad”_, señaló el funcionario.

Desde la Administración Municipal, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de este joven.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario