PYC Noticias
Tolima

Consulta Popular y Derechos Laborales

CUT respalda la realización de la consulta popular por su impacto en los trabajadores. Dirigentes sociales llaman a la participación masiva frente a intereses políticos contrarios.

20250512 091525

Jonathan Varón, dirigente de la CUT, habló sobre la consulta popular, y expresó que, en su opinión, sí se debe realizar y que la ciudadanía debe participar, ya que se abordan temas de gran relevancia para la sociedad.

Destacó que esta es una oportunidad para que las personas se expresen, especialmente ante la oposición de algunos partidos políticos que no desean que la consulta se lleve a cabo, porque —según él— no les importa el destino de los trabajadores.

El dirigente recalcó que lo más importante es que las personas participen activamente en la consulta popular.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario