PYC Noticias
Ibagué

Parqueaderos de Ibagué registran notable abandono de vehículos inmovilizados

La Secretaría de Movilidad advierte sobre la acumulación por falta de retiros, incumplimiento de plazos legales y problemas administrativos.

20240411 092013 960x540 1

En Ibagué, los parqueaderos donde se llevan los vehículos inmovilizados están registrando la problemática de que muchos propietarios los dejan en abandono en el lugar, por múltiples razones, como lo explica el secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez.

El funcionario aseguró que, por norma nacional, existe un plazo límite para ir a retirar el vehículo. En Ibagué, se adelantan los inventarios por parte de los parqueaderos autorizados.

Ricardo Rodríguez no entregó un balance exacto de cuántos carros y motos hay en los parqueaderos, pues diariamente esas cifras varían.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario