
La gran final de la Liga BetPlay II 2025 ya tiene rival confirmado: el Deportes Tolima enfrentará al Junior en una llave que iniciará en Barranquilla y cerrará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Con la programación definida, el club ‘Vinotinto y Oro’ activó la etapa 1 de venta de boletas, correspondiente a los días 9 y 10 de diciembre.
Durante esta primera fase, solo podrán comprar quienes tengan la tiquetera 2025-II o el Combo Cuadrangular 2025-II. Estos aficionados tendrán la prioridad para adquirir el paquete Final + Tiquetera 2026-I, ya que, por decisión de la dirigencia, la entrada para la final está ligada al abono del próximo semestre.
Tal como ocurrió en la final del año pasado, las entradas se encuentran “amarradas” a los paquetes de 10 partidos de la Liga 1 2026, una estrategia que en 2025 dejó un registro histórico de 6.243 abonados, la cifra más alta de fieles por partido para un torneo regular.
El club recalcó que en la etapa 1 no habrá venta de boletería suelta, y que quienes adquieran ahora el paquete Final + Tiquetera 2026-I tendrán prioridad, más adelante, para comprar boleta individual en la etapa 3 (sujeto a disponibilidad en todas las localidades).
Las autoridades del club también recomendaron que cada asistente tenga su propio usuario en Tuboleta.com, pues este será un requisito clave para la etapa 3 de compra.
Las expectativas por esta nueva fase del proyecto ‘Vinotinto y Oro’ son altas: el equipo de Lucas González llega con una racha de 11 partidos sin perder, cerca de nueve victorias y dos empates, la defensa menos vencida del torneo con 18 goles en 26 juegos y el mejor rendimiento visitante del campeonato.
