PYC Noticias
Ibagué

Incrementos excesivos en los servicios públicos generan malestar

Usuarios de Ibagué denuncian cobros desproporcionados en agua, luz y gas. La falta de respuestas por parte de las empresas agrava la situación.

20240830 084929

“Los recibos están llegando supremamente caros”, fueron las palabras de Nora Rubiano, quien, con las facturas en mano, muestra cómo, por ejemplo, en el caso del servicio de agua prestado por el Ibal, inicialmente pagaba un promedio de 34 mil pesos, y luego del cambio del contador, le llegó una factura por más de 160 mil pesos.

En cuanto al servicio de luz, el consumo anteriormente le costaba 60 mil pesos en promedio, pero ahora supera los 180 mil pesos. Y ni hablar del servicio de gas; para ella, estos cobros son excesivos, y lo peor es que no hay respuestas por parte de las empresas.

La situación se repite en varios sectores de Ibagué. En el caso de Francisco Padilla, ya no saben a quién acudir, y cada vez los recibos son más costosos.

Son muchas las quejas por incrementos en los servicios públicos. En algunos casos, el consumo es el mismo, pero el cobro es mayor.

Más información en:

Noticias Relacionadas

Deja un comentario