Todos los lunes la Alcaldía e institutos descentralizados tendrán atención a la comunidad. Secretarios y gerentes de todas las dependencias estarán atendiendo al público desde las 7:30 de la mañana.
La medida fue dispuesta por la alcaldesa Johana Aranda, quien determinó que los funcionarios deberán garantizar la atención a la ciudadanía.
Por lo mismo, desde el próximo 27 de enero, la Alcaldía e institutos descentralizados brindarán atención al público en horario laboral, de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, sin algún tipo de trámite o cita previa.
_“Los secretarios de despacho y gerentes de entidades descentralizadas, junto con sus equipos de trabajo, tendrán este espacio de cercanía con la comunidad para atender todas las solicitudes que se requieran”,_ indicó Magda Herrera, secretaria General.
Con esta medida, la Alcaldesa busca incentivar la cercanía entre su gabinete y la gente, tanto de la zona urbana como de la rural.
Así las cosas, desde la Administración Municipal se espera poder atender con mayor rapidez y eficiencia las solicitudes que estén al alcance de cada dependencia.