
La Secretaría de Movilidad entregó el balance operativo del fin de semana en la capital tolimense, donde fueron sancionados 130 conductores por diferentes infracciones a las normas de tránsito.
Según informó Giovanny Posada, director Operativo de la cartera, seis de estas sanciones correspondieron a personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez, lo que conllevó a la inmovilización inmediata de sus vehículos.
_“El resto de los comparendos se impusieron por motivos como abandono de vehículos en vía pública, no portar la documentación exigida, transporte informal, entre otras infracciones”,_ indicó el funcionario.
En cuanto a la siniestralidad vial, durante el fin de semana se registraron ocho accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de once personas lesionadas.
Desde la Administración Municipal reiteramos el llamado a todos los actores viales para respetar las normas de tránsito, evitar conductas imprudentes y proteger la vida en la vía. La seguridad vial es compromiso de todos.