PYC Noticias
Ibagué

El Concejo de Ibagué analiza tres propuestas clave de la Alcaldía en sesiones extraordinarias

Entre ellas, un polémico empréstito por 40 mil millones de pesos y la legalización o titulación de predios a la Arquidiócesis.

WhatsApp Image 2025 09 16 at 11.41.22 AM

El presidente del Concejo de Ibagué, Camilo Acevedo, dio a conocer los tres proyectos que fueron presentados por la Alcaldía de Ibagué y que serán estudiados durante las sesiones extraordinarias. Uno de ellos, y el más polémico, es un empréstito por 40 mil millones de pesos.

El segundo proyecto es la titulación gratuita de predios a favor de la Arquidiócesis de Ibagué, con el fin de legalizar propiedades que, por trámites pendientes, aún no se encuentran formalizadas.

El tercero es el proyecto de vigencias futuras, para garantizar iniciativas de alto impacto social, como la alimentación para adultos mayores y el Programa de Alimentación Escolar.

El presidente explicó que se analizarán de manera rigurosa los proyectos y serán designados ponentes para realizar todos los trámites requeridos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario