PYC Noticias
Ibagué

Jornada de adopción busca darle un nuevo hogar a perros y gatos en Ibagué

Este sábado 25 de abril el Centro Comercial La Estación será escenario de un nuevo espacio liderado por el CAPA, donde los ‘peluditos’ esperan una segunda oportunidad.

WhatsApp Image 2026 04 22 at 3.52.33 PM
Ibague_obras_superior

La Alcaldía de Ibagué invita a participar de una jornada especial de adopción que se realizará este sábado 25 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el Centro Comercial La Estación.

Durante la actividad perros y gatos que han sido rescatados y atendidos por el CAPA estarán disponibles para encontrar un hogar responsable. Esta jornada busca promover la adopción como un acto de amor, compromiso y bienestar animal, brindando una nueva oportunidad de vida a estos ‘peluditos’.

“Adoptar es un acto que transforma vidas. Es asumir un compromiso real con el bienestar de un animal, pero también es recibir amor incondicional. Invitamos a todas las familias ibaguereñas a que se acerquen, conozcan a estos animales y se animen a darles un hogar”, señaló Dixon Mendoza, asesor del CAPA.

La Administración Municipal invita a toda la ciudadanía para que este sábado se acerque y adopte. Están totalmente invitados a brindarle un hogar a tantos peluditos que lo necesitan y esperan una familia.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario