40 jóvenes beneficiarios del proyecto de cafés variatales en el departamento recibieron capacitación

40 jóvenes llegaron hasta la Gobernación del Tolima para el relanzamiento del Proyecto Cafés Varietales de Ataco, que tuvo como evento principal un conversatorio con expertos en café de especialidad y la entrega de equipos para un laboratorio para el análisis físico y sensorial del café producido por los jóvenes cafeteros.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Fernando Borja, esta es una oportunidad de seguir potencializando el sur del Tolima, en materia de café de especialidad.

Desde la academia allí, se apoyará en todo el proceso a estos jóvenes para poder obtener un café de calidad.

Para Patricia García, beneficiada de este proyecto es una oportunidad para apostarle a que su hectárea de café tenga frutos adelante para apostarle a la comercialización gracias a este apoyó de la Gobernación.

Hoy estos cafés varietales buscan que a futuro está asociación le apueste a la exportación gracias al apoyo significativo del Gobierno Departamental.

Más información en:

https://fb.watch/seXLSw2YWS/

Related posts

IBAL recupera capacidad en el Combeima y acelera acciones para normalizar el servicio en Ibagué

Autoridades desmienten captura por caso de Mía Kataleya y piden no tomar justicia por mano propia

Contra reloj avanza la cacería por responsables de la muerte de bebé en El Espinal