Avances en la entrega de recursos a comerciantes afectados por incendio en la calle 19

La Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio y los gremios económicos han entregado detalles sobre el avance en la entrega de recursos para los comerciantes afectados por el incendio en la Calle 19. Naidu Romero explicó cómo fue el proceso de entrega.

Los dineros recolectados a través de la Estrategia Ibagué Solidaridad se han entregado a los afectados, teniendo en cuenta el grado de pérdidas. Solo quedan cuatro comerciantes que están a la espera de la venta de un lote que fue donado.

Romero resaltó que, luego de las entregas, lo que sigue es ayudar con ferias para que los afectados puedan comercializar sus productos.

El lote está ubicado en el municipio de Rovira.

Related posts

Abelardo de la Espriella ganó en Tolima con el 57,83 % de los votos y superó por más de 125.000 sufragios a Iván Cepeda

Tolima hace un llamado a la calma y al respeto por la democracia de cara a las elecciones

Tolima garantiza condiciones de seguridad y transparencia para la segunda vuelta presidencial