Denuncian fuga continua de agua potable en el barrio Industrial, afectando a varios sectores

Son varias las denuncias de la comunidad que transita por el barrio Industrial sobre el desperdicio de agua potable, situación que no ha sido atendida por el IBAL.

Al parecer, el daño inicia en el sector conocido como “La Vuelta del Chivo”, y el reguero de agua se extiende hasta el barrio Industrial. Lo que preocupa a la comunidad es que hay varios barrios sin agua, mientras en este se está desperdiciando.

En este sector, hace más de un mes, se reportó otra fuga de agua potable que, al parecer, se genera por daños en las tuberías y que requieren atención inmediata.

https://youtu.be/i–cQiQT–0?si=E2LLaSlff1BBonaM

Related posts

15 familias campesinas del Tolima recibirán vivienda nueva tras perder sus hogares por incendios forestales

Obras viales en La Marina, Chaparral: Gobernación del Tolima invertirá más de $9.000 millones en puente El Chiras y placas huellas

Óscar Barreto mueve sus fichas y anuncia su regreso a la carrera por la Gobernación del Tolima