Elcy Beltrán, atleta tolimense representará a Colombia en competencia de fondo en Brasil

Elcy Beltrán, es deportista de atletismo, en la disciplina de fondo, lleva más de 20 años en este deporte que hoy le permite ser la representante de Colombia en Brasil, competencia que se realizará el 31 de diciembre.

Ha estado en diferentes países, siendo una de las mejores en su disciplina, tanto así que en enero de este año ocupó el quinto lugar en Estados Unidos. Su único patrocinador y quién ha estado acompañándola ha sido los supermercados Mercacentro.

Participó en la media maratón en Pereira , donde ocupo el primer lugar que le permitirá estar en Puerto Rico, en los primeros meses del 2024.

Se siente orgullosa de poder brindar estos triunfos a Ibagué y al Tolima, queriendo ser un ejemplo para todos los jóvenes que hoy inician su etapa deportiva.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/sEhuYfZcWADkNjQc/?mibextid=NOb6eG

Related posts

Tolima en alerta por temporada seca: 28 municipios presentan riesgo de incendios forestales

Protesta logró destrabar obra vial en Coyaima: pavimentación entre Castilla y Puracé comenzará el 14 de julio

Rovira se consolida como nuevo referente del café especial con la primera Feria Regional del Café