Ibagué tiene preparada la lista de peticiones para Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres

Este viernes 17 de mayo, se espera la visita del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, donde se va a exponer la situación que está viviendo Ibagué, como lo explicó Humberto Orjuela, secretario de desarrollo rural.

Aclaró que es muy importante la visita para gestionar ayudas para las familias afectadas y recursos para poder seguir atendiendo las emergencias.

Resaltó que el 80% de las vías de la zona rural colapsaron y se está atendiendo con los recursos que cuenta la administración.

Orjuela, destacó que lo que se tiene planteado es alquilar maquinaria amarilla, para poder atender todos los casos, pues con la que cuenta la administración no da abasto.

Más información en:

https://fb.watch/s5IERJBiBm/

Related posts

Funcionaria de la DIAN fue enviada a la cárcel por millonaria estafa con supuestos remates en Tolima

Tolima pasó de la alerta al desastre: los incendios aumentaron 164 % frente a 2024 y cuestionan la prevención

Capturados dos hombres señalados de agredir con ácido a una mujer durante un hurto en Ibagué