Instalan botones de pánico para taxistas en Ibagué

El escenario para la instalación de los botones de pánico para los taxistas fue el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro, donde llegaron los primeros vehículos que contarán con este implemento que ayudará a garantizar la seguridad del gremio.

La inversión supera los 70 millones de pesos y beneficiará inicialmente a 1.000 taxistas, pero la meta es llegar a los 3.500 taxistas de la ciudad, pues lo que se quiere es que si algún conductor se encuentra en peligro, pueda alertar a las autoridades.

Esta sería la primera etapa de las estrategias de seguridad que tiene la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y el gremio de los taxistas.

El gremio se había visto afectado por los recurrentes hurtos que se registraban, sobre todo, en horas de la noche en algunos barrios de la ciudad.

Related posts

Incendio forestal en la Variante fue controlado tras más de seis horas de trabajo

Capturan a alias “El Crespo” y “La Flaca” en operativo contra el microtráfico en Ibagué

Capturan a alias “Minimi” con 1.000 dosis de droga listas para su distribución en Ibagué