Lluvias recientes afectan a cuatro colegios en Ibagué

Las lluvias de las últimas horas han afectado a varios colegios de Ibagué, donde María Isabel Peña, secretaria de educación, destaca que hay cuatro que son los principales afectados, entre los que se encuentran el José Joaquín Flores, sede principal, y sede Picaleña.

Destacó que hay algunos en los que se registran goteras, pero hay otros que necesitan atención más profunda, por lo que la alcaldía autorizó algunos recursos para realizar estas adecuaciones.

La funcionaria también habló sobre el colegio Ismael Santofimio, el Santiago Villa, el Guillermo Ángulo y la Normal Superior, que se han visto afectados.

En cuanto a las clases, se han buscado alternativas, donde María Isabel destacó que algunos han optado por horarios especiales, otros por la adecuación de algunos espacios y, en algunos casos, trabajo en casa.

Related posts

Ibagué busca a sus nuevas embajadoras: así puede participar en la convocatoria para Señorita Ibagué 2027

Más de 10.000 jóvenes se tomaron Ibagué durante la Semana de la Juventud

Juan Sebastián Fonseca asume la gerencia de Ibagué Limpia y Ambiental: estos son sus retos al frente de la entidad