Más de 100 personas han sido capturadas por extorsión en el Tolima

En el Tolima, se han realizado más de 100 capturas por extorsión, según lo confirmó el comandante de la Policía del Tolima, Miguel Ángel Díaz, quien al mismo tiempo hizo un llamado a la comunidad para que continúe denunciando.

En los últimos días, se logró la captura de seis personas por este delito, quienes venían delinquiendo desde municipios como Bogotá, Soacha, Ibagué y Rovira.

El coronel Díaz también enfatizó la importancia de que las personas afectadas envíen todo el material probatorio para confirmar de dónde provienen las llamadas extorsivas.

Además, en caso de ser citados a algún lugar, instó a la comunidad a entregar esa información de manera confidencial y, lo más importante, a no realizar el pago solicitado por estas personas.

Más información en:

https://fb.watch/u6VE-ohqCp/

Related posts

Abelardo de la Espriella ganó en Tolima con el 57,83 % de los votos y superó por más de 125.000 sufragios a Iván Cepeda

Tolima hace un llamado a la calma y al respeto por la democracia de cara a las elecciones

Tolima garantiza condiciones de seguridad y transparencia para la segunda vuelta presidencial