Reacciones tras la fricción entre Trump y Petro generan preocupación

Luego de la fricción generada el día anterior entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, que desató una serie de reacciones a nivel nacional y regional, desde la Federación de Cafeteros, que es uno de los mayores sectores exportadores.

Y a nivel regional, a través de X, la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, también se pronunció.

Sobre esta situación, el presidente de la Cámara del Norte del Tolima resaltó que esta situación pone en riesgo la economía de todo el país.

A esto se sumó el presidente del Comité de Gremios del Tolima, Efraín Valencia, quien agregó que es importante que los colombianos tengan claro a quién van a elegir en las próximas contiendas electorales.

Lo claro es que esta situación pone en jaque la economía de todo un país.

Related posts

Perdón mujeres…

Hasta el 10 de enero, entidades públicas, empresas, instituciones educativas y agrupaciones políticas podrán cargar las listas de los posibles jurados de votación para las elecciones de Congreso de 2026

Siniestros viales en Colombia siguen en aumento y dejan más de 6.200 muertos en 2025