Vecinos de la comuna 7 en Ibagué denuncian exceso de ruido por bares que no respetan horarios establecidos

Didiam Villegas, edil de la comuna 7 de Ibagué, dio a conocer la situación que está viviendo la comunidad debido a varios bares que no respetan los horarios establecidos, lo que genera un notable exceso de ruido.

Expuso que varios vecinos de un bar, ubicado muy cerca de la estación de Policía de El Salado, se han quejado, pero no han recibido la atención adecuada por parte de las autoridades.

Destacó que son tres bares que al parecer son del mismo dueño, y que incluso los operativos de las autoridades no han llegado a verificar la situación, en la que se han registrado varias riñas.

Villegas resaltó que, al parecer, el dueño de uno de los bares es policía, lo que podría ser la razón de la falta de medidas por parte de las autoridades.

https://youtu.be/mhYiHiVQZA8?si=GrbbMVMsI8bJesZQ

Related posts

Se normaliza la recolección de basuras en Ibagué tras habilitación de la vía al relleno sanitario La Miel

Ibagué tendrá nueva rotación de pico y placa desde el 1 de julio

Infibagué aplaza la Feria Agropecuaria por recomendaciones de seguridad