Comunidad de la vereda Charcón lleva más de 20 días sin agua potable y denuncia falta de ayuda de la alcaldía

A través de un video, la comunidad de la vereda Charcón, en el municipio de El Carmen de Apicalá, denuncia la precaria situación en la que se encuentran debido a la falta de agua potable, sin haber recibido ningún tipo de ayuda por parte de la alcaldía del municipio.

Destacan que llevan más de 20 días sin el líquido vital, situación que afecta tanto a niños como a adultos mayores. En varias ocasiones, no han podido cocinar ni siquiera para preparar un tinto.

Solicitan al alcalde Luis Ángel Gutiérrez que los ayude con el suministro de agua, aunque sea mediante carrotanques, ya que no tienen acceso fácil para poder cargar agua potable.

https://youtu.be/27NiXWb_6PE?si=pEEMRy04DMWcxJ94

 

 

Related posts

Abelardo de la Espriella ganó en Tolima con el 57,83 % de los votos y superó por más de 125.000 sufragios a Iván Cepeda

Tolima hace un llamado a la calma y al respeto por la democracia de cara a las elecciones

Tolima garantiza condiciones de seguridad y transparencia para la segunda vuelta presidencial