Bajó el telón de los Juegos Intercolegiados 2024 en la disciplina del fútbol, y esta vez las emociones se vivieron en el estadio Manuel Murillo Toro con una excelente asistencia en la tribuna de occidental.
De manera coincidencial, en las categorías prejuvenil y juvenil los equipos que llegaron a disputar el trofeo fueron los mismos: La institución educativa San José y el Champagnat, que dejaron su mejor nivel en el gramado del escenario de la calle 37.
Para la mayoría de los deportistas fue sueño cumplido: pisar el gramado donde sus ídolos llegan a emocionar a toda una región con sus goles merecía de un momento especial. 
“Esto ha sido el fruto del trabajo de hace bastante tiempo; tenemos un grupo unido y que se conocen al interior, queremos seguir adelante con el propósito de ser los mejores”, dijo Carlos Reyes, técnico campeón con la I.E. San José.
El marcador en la categoría prejuvenil fue a favor de San José 3 x 0, mientras que, a segunda hora, las selecciones juveniles empataron 1 x 1, pero en cobros desde el punto penal el Champagnat no pudo y perdió por marcador de 4 x 3.