
Las calles de Ibagué fueron el escenario para la rodada por los héroes «Vuelo del Ángel», allí, un importante grupo de motociclistas miembros de la reserva
de las Fuerzas Militares y Policía, junto a los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, rindieron homenaje a todos los Héroes de Nación y sus Familias.
Al participar en estos homenajes, el Ejército Nacional demuestra que no olvida a sus soldados ni a sus familias, y que se mantiene firme en el apoyo institucional y humano hacia ellos.
Una vez culminado el recorrido, los participantes llegaron a las instalaciones del Cantón Militar Jaime Rooke. Luego, ante el busto del Infante, se llevó a cabo un homenaje a los Héroes Caídos en Acción, se realizó la colocación de una ofrenda floral, recordando los sacrificios que hacen los uniformados por la paz, la seguridad y la soberanía del país.
Finalmente, con la participación de diferentes grupos de moteros, del que hacen parte los miembros de la reserva, y el pelotón motorizado del Batallón de Infantería N.18 Coronel Jaime Rooke, no solo respaldó esta fecha oficial, sino que también la dota de solemnidad y sentido patriótico.