
Maicol Cepeda, presidente de la asociación TPC colectivos de Ibagué, rechazo las declaraciones de un representante de un operador de transporte de la ciudad, destacó, que “Nos preocupan desde la veduría del transporte y las vías del departamento que uno de los gerentes de los operadores en una entrevista diga que no sabe si está en un setp o está en un transporte colectivo”
Puntualizó ” que estos operadores no saben en que están o a quién se le asignó la operación” para Cepeda esto significa que “engañaron a Ibagué todo el tiempo ya que firmaron un tema de ser operadores y siguen actuando como transporte colectivo”
Explicó, que el sistema estratégico existe en el papel, pero en realidad, siguen en el mismo sistema.
Finalmente, hizo el llamado al gerente del Sistema Estratégico y Alcaldesa de Ibagué para que verifiquen esta situación y se le la operación a alguien que conozaca bien el tema.