La Alcaldía de Ibagué sigue abriendo nuevos cupos en los distintos programas misionales del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, con el objetivo es fortalecer a las nuevas generaciones en las distintas modalidades.
El Coliseo de Combates es el sitio escogido para los trabajos en las categorías infantil, junior y juvenil donde se utiliza implementación adecuada para las distintas técnicas y habilidades a la hora de estructurar las coreografías.
La ciudadanía ha recibido este positivo impacto social y deportivo, que en lo transcurrido del año las escuelas de talentos han brindado con oportunidades de entrenamientos en los barrios, comunas y corregimientos.
_“Lo que aquí practicamos va de la mano: acrobacia, baile y destreza, todo esto unido permite una mayor opción de formar futuros deportistas de élite que inician siendo parte de un club y posteriormente serán grandes figuras internacionales”,_ dijo Edwin Triviño, monitor de porrismo del Imdri.
Los interesados en formar parte de estos espacios deportivos y aprovechamiento del tiempo libre se deben dirigir a las oficinas del instituto ubicadas en el Parque Deportivo para diligenciar los formatos y permisos respectivos.