PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

Se busca a indolentes que dejaron a un perro con signos de maltrato y abandonado en el cerro de Pan de Azúcar

Las autoridades en Ibagué, ofrecen hasta cinco millones de recompensa.

Esta es le foto del perro de raza Bull Terrier, que fue encontrado en medio de las labores de limpieza adelantadas por la alcaldía de Ibagué en el cerro Pan de Azúcar. Un hecho de maltrato animal, pues se encontraba con signos de desnutrición, además de lesiones en la lengua que no le permitían ladrar, lo que da a entender que lo habían dejado en el lugar para que aparentemente se muriera, según Edward Amaya, secretario de gobierno.

Por eso las autoridades, dieron a conocer que brindan una recompensa de hasta cinco millones por quien brinde información de los responsables de esta caso.

El animal fue acogido por el Centro de Atención y Protección Animal. Se estima que el animal puedo haber durado varias horas en el lugar y es un hecho que para Edward Amaya, es repudiable, que los seres humanos cometan estos hechos.

Amaya, expresó que es muy importante, que la comunidad que tenga información de este hecho lo de a conocer para que los responsables puedan recibir la sanación judicial necesaria.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/Rkw7gDVVeFTHSyZx/?mibextid=qi2Omg

Related posts

Cortolima invierte en la entrega de hornillas eco ambientales para trapiches de procesamiento de panela

PYC Noticias

Más dudas que realidades son las que deja el Plan de Desarrollo sobre el Sistema Estratégico del Transporte Público para Ibagué

PYC Noticias

Se conocen más denuncias de falencias en el cobro del predial en Ibagué

PYC Noticias

Deja un comentario