Esta es le foto del perro de raza Bull Terrier, que fue encontrado en medio de las labores de limpieza adelantadas por la alcaldía de Ibagué en el cerro Pan de Azúcar. Un hecho de maltrato animal, pues se encontraba con signos de desnutrición, además de lesiones en la lengua que no le permitían ladrar, lo que da a entender que lo habían dejado en el lugar para que aparentemente se muriera, según Edward Amaya, secretario de gobierno.
Por eso las autoridades, dieron a conocer que brindan una recompensa de hasta cinco millones por quien brinde información de los responsables de esta caso.
El animal fue acogido por el Centro de Atención y Protección Animal. Se estima que el animal puedo haber durado varias horas en el lugar y es un hecho que para Edward Amaya, es repudiable, que los seres humanos cometan estos hechos.
Amaya, expresó que es muy importante, que la comunidad que tenga información de este hecho lo de a conocer para que los responsables puedan recibir la sanación judicial necesaria.
Más información en:
https://www.facebook.com/share/v/Rkw7gDVVeFTHSyZx/?mibextid=qi2Omg