PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

¡Riesgo! Expuestos al dengue están los habitantes de reconocido conjunto residencial en Ibagué

La piscina lleva semanas sin que le hagan mantenimiento y se convirtió en foco para el sancudo Aedes Aegypti.

Por medio de una denuncia anónima, un habitante del conjunto residencial Balcones de Santa Cecilia, ubicado en el Salado, denuncia la situación del mal estado del agua de la piscina, pues al no ser tratada, se ha convertido en un foco de reproducción de zancudos que ponen en riesgo a los habitantes.

El denunciante menciona que a veces solo le colocan cloro, pero el agua no es tratada de la mejor manera. Así mismo, la situación que se registra con las tuberías del agua potable que están rotas y tampoco les hacen mantenimiento lo que genera también reproducción de zancudos en el agua que queda en el piso.

Mencionan que la administración del conjunto no ha tomado cartas en el asunto ante estas situación, y no tienen en cuenta, que hay niños, adultos mayores y mujeres en embarazo.

PYCNoticias, compartió la denuncia ante la Secretaría de salud Municipal, para conocer si desde la dependencia se puede realizar algún control, pero no ha sido posible obtener una respuesta.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/6ZcCBKh2QyjmLaXV/?mibextid=oFDknk

Related posts

Ejército Nacional, dio contundente golpe contra frente Ismael Ruiz en Chaparral

PYC Noticias

Contundente operativo contra ladrones de ganado en el Tolima

root

Ya son 16 ejes viales que se han visto afectados en la zona rural de Ibagué, expresó Félix Salgado, director de gestión del riesgo local

PYC Noticias

Deja un comentario