PYC Noticias
Image default
Ibagué Tolima

Polémica en Ibagué, por decisión de la secretaria de educación: Alumnos regresarían a clases virtuales para ahorrar agua y energía

Padres de familia manifestaron se desacuerdo con la iniciativa.

Como una medida para ahorrar agua y energía la alcaldía de Ibagué, dio a conocer varias medidas, iniciando semana donde se ordenó la restricción en el horario de clases hasta las 10 de la mañana, pero luego se fijó la virtualidad total.

Este tema ha generado diferentes reacciones, entre los padres de familia quienes aseguran, que es una medida que no tienen ningún ahorro, pues al estar en casa se va a gastar la misma cantidad de agua y luz y también afectan a los padres de familia, pues tiene que buscar quien se los ayude a cuidar mientras trabajan.

En redes sociales las opiniones en su mayoría también van en esa misma linea de calificar que no es una estrategia apropiada.

Mientras tanto desde la Secretaría de Educación, se habla de una estrategia para premiar a los colegios que más contribuyan con el ahorro del agua y la luz.

Lo que se quiere desde la administración municipal con estas medidas es hacer el acompañamiento a los proyectos ambientales del, centro educativo.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/Htt8YjVQ7W3Q2Ayv/?mibextid=qi2Omg

Related posts

La comuna Siete de Ibagué, tiene más del 60% de las vías en mal estado

PYC Noticias

“Una persona que esté tirada en el suelo en una clínica debe doler”: Secretaria de Salud del Tolima

PYC Noticias

El Tolima, aumentó en siete casos los quemados con pólvora con respecto al 2022

PYC Noticias

Deja un comentario