
La Alianza Informativa consultó a algunos concejales de Ibagué sobre las actividades del Festival Folclórico y lo que le haría falta para que fuera más llamativo para los turistas. En el caso de Carlos Beltrán, destacó que se habla del tema del presupuesto y de la intención de apoyar a los artistas locales, pero que haría falta, por parte de las empresas privadas, que se tenga un concierto con artistas nacionales e internacionales.
Por su parte, el concejal César Franco destacó que la decisión de contar con artistas locales es para apoyarlos, pero que igualmente se pueden buscar alternativas para que el sector privado pueda aportar a las festividades.
Del mismo modo, Javier Mora destacó que lo importante es la parte cultural y que se apoyan las decisiones de la administración municipal en cuanto a la cartelera de actividades.
Y para ustedes, ¿hacen falta más actividades en el marco del Festival Folclórico en Ibagué?