PYC Noticias
Tolima

Sistema de acueducto en Piedras no se actualiza desde hace 20 años

Alcalde John Pinzón, solicita al Gobierno nacional recursos para apalancar la construcción de un moderno sistema de potabilización.

alcalde de piedras jhon pinzon

“Hace más de 20 años que no se actualiza el sistema de acueducto en el municipio de Piedras”, así lo aseguró Jhon Pinzón, alcalde de la población.

El alcalde expuso su preocupación ante el deterioro que presenta el acueducto en la zona e indicó que, con recursos del municipio, se está tratando de intervenirlo.

Sin embargo, reclamó más apoyos al Gobierno Nacional y Departamental para poder realizar esta obra que beneficia a la población.

Puntualizó que, a la fecha, se tienen algunas sanciones por parte de Cortolima por la falta de cumplimiento de algunos requerimientos para el uso del agua del acueducto.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario