PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

En menos de 12 horas el invierno cobra la vida de dos personas en el Tolima

Una mujer murió en Chaparral y un hombre se electrocutó en Saldaña.

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró una grave emergencia en la vereda Florestal Ambeima del corregimiento La Marina en el municipio de Chaparral; donde el desbordamiento de la quebrada El Chiras, dejó varias familias damnificadas. Ante la emergencia soldados del Batallón de Infantería N.17 General Domingo Caicedo de la Sexta Brigada, acudieron hasta el lugar ayudando con la evacuación de las familias afectadas.

En el lugar de los hechos, lamentablemente una mujer pierde la vida al momento de caerle un alud de tierra, asimismo su esposo y dos menores sufrieron graves lesiones en sus extremidades, siendo atendidos y evacuados al hospital San Juan Bautista de Chaparral, por los enfermeros de combate del Desminado Humanitario N.2 y del Batallón de Infantería N.17 general Domingo Caicedo.

Ante la emergencia, no se detienen las labores y el trabajo de los soldados, quienes a esta hora se encuentran ayudando a levantar tejas, remover escombros, evacuar el personal afectado y brindar seguridad sobre la zona.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/44pLGkFir2prZy6U/?mibextid=qi2Omg

Related posts

104 comparendos impusieron las autoridades de tránsito durante el fin de semana

PYC Noticias

Reporte de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo sobre Incidentes del fin de semana en Tolima

PYC Noticias

La Lotería del Tolima fue certificada en calidad por el Incontec

root

Deja un comentario