PYC Noticias
Ibagué

Los Ibaguereños siguen siendo contribuyentes juiciosos

Panoramica de Ibague

José Yezid Barragán, secretario de Hacienda de Ibagué, dio a conocer el balance del recaudo de los diferentes impuestos para la ciudad, donde resaltó que en pagos de predial e industria y comercio, fueron los más altos en temas de recaudo.

Aseguró que dentro de la protección que se tenía en recaudo se logró el 93%, ingresos propios que se han utilizado para obras de la ciudad.

Realizó el llamado a las personas que no han podido realizar los pagos para que lleguen hasta la entidad a verificar el estado y evitar el incremento de los intereses o sanciones.

Más información en:

#Ibagué// Los Ibaguereños siguen siendo contribuyentes a juicios. A la fecha el recaudo por predial e industria y comercio está en un 93%. 👇🏻👇🏻👇🏻 https://canalpyc.com/ibague/los-ibaguerenos-siguen-siendo-contribuyentes-juiciosos/

Posted by PYCNoticias on Thursday, October 26, 2023

Noticias Relacionadas

Deja un comentario