La secretaria de Salud de los tolimenses, Katherine Rengifo Hernández, entregó este lunes de forma oficial una ambulancia de transporte asistencial a la gerencia del hospital Ismael Perdomo de Villahermosa.
Esta inversión ascendió a los $290 millones de los cuales, $260 fueron financiados por el gobierno departamental y el restante por el mismo hospital.
“Queremos impactar de forma positiva en la población, tener los medios suficientes a la hora de trasladar a los pacientes para que reciban de forma oportuna su atención y así salvar vidas”, indicó Rengifo Hernández.
Por su parte el alcalde de la población, Iván Mauricio Pulido, agradeció la gestión de la “gobernadora del territorio” que ayudará a salvar la vida de la población. “Una inversión que ayudará a una población que tiene muchas necesidades y que el gobierno llega con soluciones al territorio”, expresó el Alcalde.
Esta es la cuarta entrega realizada por el departamento. Al finalizar el año anterior los hospitales de Herveo, San Antonio y San Luis recibieron también ambulancias.