PYC Noticias
Tolima

Accidentes por exceso de velocidad preocupan en las vías del Tolima

Supertransporte deberá investigar a empresas de transporte de pasajeros y carga por negligencia dice desde la dirección de movilidad del departamento.

497436077 726902543532706 4605619853230160892 n

El director de Tránsito y Transporte del Tolima, Miguel Bermúdez, habló de la solicitud a la Superintendencia de Transporte para el seguimiento a algunos accidentes que se han registrado en el departamento y que tienen que ver con el exceso de velocidad.

Destacó que, sobre todo, se debe medir la velocidad de los vehículos sobre la vía a La Línea, en los túneles donde se han registrado varios accidentes.

El funcionario destacó que la Superintendencia debe iniciar los procesos investigativos contra las empresas, tanto de transporte de pasajeros como de transporte pesado, donde se ha determinado que la principal causa del accidente es la velocidad.

Puntualizó que a diario no sólo en las vías del Tolima, sino a nivel nacional, se registran casos de accidentes por exceso de velocidad por parte de conductores irresponsables.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario