
Debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche del lunes festivo, se presentó una emergencia en el sector de Berlín, vía al Cañón del Combeima, donde el desbordamiento de una quebrada causó deslizamientos, inundaciones y caídas de árboles.
“Desde el momento en que se reporta este incidente, se desplazan unidades bomberiles de la estación Centro, las cuales inician con la remoción de material vegetal, los cuales cayeron sobre la carretera”, indicó Jean Pineda, director de bomberos.
Es importante mencionar que personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Gestión del Riesgo y Bomberos Voluntarios, estuvo prestando la ayuda necesaria, hasta altas horas de la madrugada.
Se espera que durante la mañana de este martes se trasladen nuevamente unidades de la Administración Municipal, para llevar a cabo el levantamiento de los censos de familias afectadas y poder realizar la entrega de ayudas necesarias.
Por otro lado, cabe mencionar que no se presentaron pérdidas de vidas humanas y que la esta importante vía ya se encuentra habilitada para el paso de vehículos.