PYC Noticias
Image default
Noticias Ibagué

Alcaldía ha trasladado 140 privados de la libertad de la Permanente Central a la cárcel de Picaleña

El convenio con el Inpec busca erradicar el hacinamiento y brindar mejores condiciones sociales y humanas a los reclusos.

Un nuevo desplazamiento de privados de la libertad de la Permanente Central a la cárcel de Picaleña se llevó a cabo en las últimas horas. En esta ocasión, se trasladaron cerca de 40 reclusos.

Con esta acción, se busca continuar disminuyendo el hacinamiento que por años se presentaba en la Permanente Central y mejorar las condiciones de los indiciados y sindicados.

“Reafirmamos la intención de la alcaldesa Johana Aranda de poder acabar con el hacinamiento que presentaba este lugar lo más pronto posible; por eso, hemos continuado cada semana con el traslado de los sindicados”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.

Asimismo, el funcionario afirmó que estos desplazamientos permitirán tomar una decisión importante sobre el paso peatonal de la calle 21.

WhatsApp Image 2024 05 16 at 8.38.32 AM

Related posts

Más de 200 comparendos se impusieron este fin de semana en Ibagué

PYC Noticias

El alcalde de Cajamarca Camilo Valencia diseñó un plan de austeridad para poder pagar las deudas que le dejó su antecesor

PYC Noticias

Más de 65 mil estudiantes retornan a clases hoy 22 de enero en las 59 instituciones educativas de la ciudad

PYC Noticias

Deja un comentario