Al Tolima, llegaron 16 mil millones para el sector cafetero por regalías

Innova café ya es una realidad para los cafeteros del Tolima, gracias a este proyecto estructurado entre el Comité Departamental de Cafeteros del Tolima y la Gobernación del Tolima, ante la OCAD.

Gracias a esto hoy son 16 mil millones en insumos para que avancen las familias cafeteras del Tolima, en renovación de café.

Seguir fortaleciendo el sector caficultor del departamento del Tolima, es una prioridad del gobierno departamental, el cual esperan que se mantenga con el nuevo gobierno.

Son más de 41 mil millones de pesos que el gobierno de Ricardo Orozco, le ha aportado al sector cafetero del Tolima.

Más información en:

Al #Tolima, llegaron 16 mil millones para el sector cafetero por regalías. El proyecto bandera es Innovacafé. 👇🏻👇🏻👇🏻https://canalpyc.com/tolima/al-tolima-llegaron-16-mil-millones-para-el-sector-cafetero-por-regalias/

Posted by PYCNoticias on Thursday, November 16, 2023

Related posts

GOAT incauta 144 botellas de licor ilegal en las vías del Tolima

Tolima refuerza las operaciones para contener incendios y evitar nuevas reactivaciones

Gobernación del Tolima reabre su sede central tras descartar riesgo de colapso por el sismo