Las asociaciones productivas del Tolima recibieron 300 millones en ayudas

Nueve asociaciones de productores del Tolima de los municipios de Ortega, Villahermosa, Líbano, Villarrica e Ibagué, recibieron elementos gracias a la Gobernación del Tolima, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Económico, que fortalecerán de manera significativa su productividad y se preparan para alcanzar nuevos canales de comercialización, así lo señaló Erika Ramos, secretaría de desarrollo económico.

Es así que la inversión es de $300 millones de pesos, que fueron entregados en materia prima desde despulpadoras, colmenas, empacadoras, plástico enlonado para marquesina, computadoras, impresoras, entre otros elementos que benefician a productores de café, cacao, aguacate, apicultores, plátano, panela, entre otros, que agradecieron los empresarios en este caso Uriel Gallego de la asociación Juan Café.

Con el fin de dar a conocer estos apoyos que entrega el gobierno departamental, el próximo 23 de noviembre se realizará una rueda de negocios en el Parque Murillo Toro.

Más información en:

Related posts

Tolima define este domingo su representación en la Cámara. Nuevas candidaturas mueven el tablero político

Más de 400 servidores de la Fiscalía vigilarán la jornada electoral en Tolima

Gremio de carga liviana impulsa proyecto para modificar el decreto 1079