PYC Noticias
Image default
Noticia del día

Brian Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio podría ser reelegido a pesar de su renuncia

Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, realizó la rendición de cuentas de la entidad, dio a conocer cifras importantes tanto de gastos como de ingresos, y proyectos desarrollados durante los últimos cinco años; aseguró que dentro de la clasificación de las cámaras de comercio de escala medianas, si existiera un rango Ibagué, estaría entres los tres primeros lugares.

Mencionó que a nivel nacional la Cámara de Comercio de Ibagué, es referente ante los resultados de los clúster y la transformación que se ha tenido a nivel digital y de más programas que se han adelantado desde su llegada.

Se han traído más de 32 mil millones de pesos en recursos y este último año más de cinco 14 mil millones. Han participado más de 7.270 empresarios y en este 2023 de los 34 proyectos entregados aprobaron 16, beneficiando 2.654 empresarios.

En las próximas horas se dará a conocer el futuro de la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Más información en:

https://fb.watch/oVnh7vwdNY/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Renunció Brian Bazín Bulla Tovar a la presencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

root

“El puente de la calle 60 si es un elefante blanco”, la afirmación es del veedor Rubén Darío Calderón, quien denuncia inconsistencias en el proyecto

root

Elcy Beltrán, atleta tolimense representará a Colombia en competencia de fondo en Brasil

PYC Noticias

Deja un comentario