PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Calidad del agua en Arboleda del Campestre en Ibagué, genera inquietud: Personero pide acción ante denuncias

Residentes preocupados por intermitencia del servicio y dudosa calidad del suministro, desafiando afirmaciones del IBAL.

La comunidad de la Arboleda del Campestre, un proyecto de vivienda de interés social en la comuna Nueve de Ibagué, expresa su creciente inquietud por la calidad del servicio de agua potable. Eduardo Espinosa, personero de la ciudad, destaca la importancia de continuar el seguimiento a las denuncias planteadas por los residentes.

El mayor problema, según Espinosa, radica en la intermitencia del servicio y la dudosa calidad del agua suministrada. Aunque el Instituto de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué (IBAL) asegura que el agua es apta para el consumo humano, pruebas de laboratorio y casos de enfermedades en niños contradicen esta afirmación.

Espinosa hace un llamado a las autoridades, incluyendo la personería y otros entes de control, para intervenir y resolver esta situación. Es fundamental garantizar el acceso a un servicio de agua potable seguro y de calidad para todos los habitantes de la Arboleda del Campestre.

Más información en:

https://fb.watch/sn2miHSUxU/

Related posts

Plan padrino y escolar en Ibagué

PYC Noticias

El secretario de cultura de Ibagué respondió a las denuncias hechas por el personero de Ibagué

PYC Noticias

Para el secretarío de desarrollo social de Ibagué la comunidad adulta mayor de la ciudad es la gran beneficia de este gobierno

root

Deja un comentario