PYC Noticias
Image default
Noticia del día Tolima

Capturado padrastro de la pequeña Eileen, la niña desaparecida en Roncesvalles

_La misma gobernadora Adriana Matiz informó de la captura de este joven de 20 años de edad. Dijo, igualmente, que la búsqueda de la pequeña continúa por parte de las autoridades.

Antes de su viaje al municipio de San Antonio, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, informó de la captura, hace pocas horas, del padrastro de la menos Eileen Páez, la niña desaparecida en un paraje rural del municipio de Roncesvalles desde el pasado viernes 05 de abril.

“Antes de viajar al municipio de San Antonio me permito informarle a todo Colombia que acaba de ser capturado Bryan Steven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar. Nosotros continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y toda la fe en Dios que ella está con vida”, reveló la mandataria de los tolimenses.

Asi las cosas, a esta hora del sábado continúa la búsqueda de la pequeña por parte de los organismos de seguridad, Ejército, Policía, Fiscalía, organismos de socorro y Alcaldía de Roncesvalles.

Vídeo en:

https://www.facebook.com/share/v/bEobr7EtrzTQntds/?mibextid=NOb6eG

Related posts

Gane capital semilla para su empresa renovando la matricula mercantil o la condición de afiliado de la Cámara de Comercio de Ibagué

PYC Noticias

Recursos para el hospital veterinario serán permanentes

root

Nuevo logro para la Lotería del Tolima

root

Deja un comentario