PYC Noticias
Image default
Sin categoría Judicial Tolima

Capturado un hombre, quien en el 2014 se presentó como el Segundo Cabecilla del extinto frrente 21 de las Farc

Bloque judicial en PYCNoticias

En las últimas horas tropas del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional con su componente del CTI de la Fiscalía, logran la captura de un sujeto quien en el 2014 se presentó como el Segundo Cabecilla del extinto frente 21 de las Farc, y que se había demostrado que habría extorsionado a finqueros del municipio de Roncesvalles, a nombre de esta estructura en el sur del Tolima.

El hombre que se había acogido a la JEP, hoy fue capturado después de varios años por el delito de extorsión agravada y fue clave la denuncia oportuna del afectado, los cuál permitió que los soldados del Gaula Militar Tolima, por medio de orden judicial lo ubicaran y capturaran en la ciudad de Ibagué, quién habría cobrado cerca de 100 millones a sus víctimas.

En otros hechos, Juan David Flórez Guzmán fue el joven asesinado de varios disparos en la vía entre el corregimiento Chicoral y el casco urbano del Espinal.

Por ahora las autoridades se encuentran investigando el crimen, para así dar con el paradero de los responsables de este hecho que enlutan una familia en el Tolima.

Por último, asesinaron a Fabio Ortiz reconocido comerciante Ibaguereño en Honda.

En un trágico suceso registrado el 30 de enero alrededor de las 9:30 de la noche en el sector conocido como la ‘Invasión’ en el municipio de Honda, un hombre de aproximadamente 58 años perdió la vida a manos de dos individuos que, al parecer, se desplazaban en motocicleta y lo atacaron con disparos de arma de fuego.

https://www.facebook.com/share/v/Fd9nkC982au2d9W1/?mibextid=NOb6eG

Related posts

El Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP, acordó construir nueva sede en Chaparral

PYC Noticias

Cinco presuntos responsables del asesinato del candidato al Concejo de Honda, Lisandro Sánchez, fueron judicializados

PYC Noticias

Por lo menos seis municipios del Tolima registran empate técnico en la elección de Alcalde

root

Deja un comentario