
Durante un operativo de control en el barrio Villa Café, uniformados del CAI Mirolindo capturaron a dos hombres de 19 y 26 años que transportaban cerca de 600 gramos de marihuana ocultos en un bolso. El procedimiento ocurrió en la calle 77 con carrera 7 sur, cuando los sujetos se desplazaban en una motocicleta y mostraron una actitud sospechosa.
En la requisa, también se hallaron dos celulares, lo que indicaría una posible relación con el microtráfico. Todo el material fue puesto a disposición de la Fiscalía, junto a los capturados, quienes deberán responder por tráfico de estupefacientes.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno, comandante del Distrito Uno, aseguró que se intensificarán los patrullajes y controles en Ibagué para combatir el expendio de drogas. La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea 123 o en las zonas de atención más cercanas.