PYC Noticias
Image default
Ibagué Judicial

Capturado el responsable del ataque y hurto a un taxista en Ibagué

El hecho se registro en el barrio Cerro Gordo de Ibagué.

Por medio del dinamismo de la Red de Apoyo “Taxi Seguro” y las labores de investigación criminal, se logró recolectar los elementos materiales probatorios para la expedición de la orden de captura contra alías “Marlon” por el delito de hurto calificado y agravado.

El joven de 18 años de edad, era solicitado por el juzgado 8 penal municipal de Ibagué por el delito antes mencionado. La captura se materializo el día 4 de enero de 2023 en medio de un operativo de control en el barrio Yuldaima de la comuna 12, por parte del cuadrante 15 del CAI Trinidad, cuando este sujeto caminaba tranquilamente por las calles del sector.

‘Marlon’ es uno de los presuntos responsable de los hechos ocurridos el día 14 noviembre de 2023 en el barrio Cerro Gordo, específicamente en el sector del paradero de las busetas, donde un taxista fue víctima del hurto de 2 celulares y más de 500 mil pesos en efectivo, además de múltiples lesiones con arma cortopunzante.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

https://fb.watch/pC646x5-Td/?mibextid=Nif5oz

Related posts

Atracadoras de un taxista fueron capturadas en el Barrio San Pedro Alejandino

root

Un nuevo modelo de vigilancia policial fue presentado en Ibagué

PYC Noticias

Lentamente y tras más 40 horas Ibagué, comenzó a tener agua potable de nuevo

PYC Noticias

Deja un comentario