PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Caso de intento de fleteo en Ibagué

Las autoridades insisten a la ciudadanía en solicitar acompañamiento a la policía nacional al momento de realizar retiros de altas sumas de dinero.

Ante el último caso de intento de fleteo que se registró en las últimas horas en Ibagué, las autoridades continúan haciendo el llamado a las personas para que hagan uso del acompañamiento de la Policía, así lo mencionó Edward Amaya, secretario de gobierno municipal.

Resaltó, que a veces es exceso de confianza y por eso algunas personas retiran estas sumas de dinero y transitan con normalidad, lo que genera que se registren estos casos.

Precisamente, en este hecho la víctima fue un hombre proveniente de Cali, quien había retirado una suma de dinero considerable para cerrar un negocio en la ciudad y quien resaltó con heridas en sus extremidades inferiores.

Por fortuna en este caso, los delincuentes que se movilizaban en dos motocicleta no lograron llevarse el dinero. Pero el amado es a tener precaución para evitar ser víctima de Fleteo.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/rvRmcNvXuwcMbseg/?mibextid=oFDknk

Related posts

¡Tensión! Cada día son más barrios en donde se agudiza la falta de agua

PYC Noticias

Alcaldesa Johana Aranda declara emergencia por desabastecimiento de agua en Ibagué

PYC Noticias

En vídeo quedó en evidencia la situación que mantiene incomunicada la población de la vereda la Veta en San Juan de la China

PYC Noticias

Deja un comentario