PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticias

Concejales tampoco dan crédito a los argumentos del Ibal frente al desabastecimiento del agua

Aseguran que la gerente Erika Palma, también les ha mentido en los debates de control político.

PYCNoticias consultó a algunos concejales sobre la problemática del agua en la ciudad, y de las vías de hecho que tomaron los habitantes de los sectores afectados para ser escuchados. En el caso de Jhon González, resalta que una de las causas es el fenómeno del niño, pero la problemática no solo es de ahora.

Para Carlos Beltrán, concejal de Ibagué , en los controles políticos al IBAL, se muestra que todo va bien, pero para él, la gerente de la entidad tiene que decir la verdad y que espera que en el mes de junio se cumpla con la entrega del acueducto complementario.

Por su parte, Giovanni Martínez, resaltó que en su caso, si no tuviera agua también saldría a protestar, pero hay que tener paciencia y que la gente debe de apoyar más a la comunidad.

Una de las alternativas del IBAL, es que han enviado carrotanques a algunos sectores, entre ellos los conjuntos Almendros, Acacia y Arenillo de la Arboleda del Campestre, a Milagro de Dios, Villa Prado, Praderas de Santa Rita, portal de Los Tunjos, Las Américas entre otros.

Más información en:

https://fb.watch/qojbqw6eO0/

Related posts

Gobernadora Matiz rompe el esquema haciendo su rendición de cuentas a los 90 días de gobierno

PYC Noticias

104 comparendos impusieron las autoridades de tránsito durante el fin de semana

PYC Noticias

En Colombia los peajes no tienen regulación y por eso hoy cobran lo que quieren

PYC Noticias

Deja un comentario