PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Cuota monetaria se puede consultar a través de la web de Comfenalco Tolima

El saldo de la Tarjeta Verde se puede conocer a través de los operadores autorizados y también a través del Portal Transaccional Virtual

La Caja de Compensación Comfenalco Tolima anunció que la cuota monetaria del subsidio familiar correspondiente al mes de marzo está disponible desde el 25 de abril para su cobro.

Los afiliados categorías A o B con personas a cargo pueden conocer el saldo de su Tarjeta Verde a través de los operadores autorizados y también por medio del Portal Transaccional Virtual, ingresando a: https://seven.comfenalco.com.co/selfserviceSEVEN.

Paso a paso para ingresar a la plataforma y consultar el saldo
1. Ingrese a https://seven.comfenalco.com.co/selfserviceSEVEN
2. Allí encontrará el “Portal Transaccional Virtual”.
3. Ingrese su número de cédula y la contraseña. Si desconoce de la contraseña o es la primera vez que ingresa al portal, seleccione la opción “Recuperar contraseña” y siga los pasos.
4. Al entrar, encontrará un pequeño menú en la parte lateral izquierda debajo del logo de Comfenalco Tolima, haga clic en la opción “Titular Giro”.
5. Se desplegarán unas opciones, dé clic a la opción: “Consulta Consumo y Saldos de Tarjeta”.
6. A continuación se abrirá una ventana aparte, ahí debe colocar de qué fecha a qué fecha desea hacer la consulta del extracto y allí aparecerá el saldo.

El Subsidio familiar es una prestación social que ayuda al sostenimiento económico del núcleo familiar del trabajador afiliado, por esto es de vital importancia que se haga efectivo dicho subsidio en los establecimientos autorizados, tales como Supermercados MERCACENTRO en Ibagué y El Espinal (Excepto Almacenes 24 horas), SUPERMERCADO SURTIPLAZA en Ibagué, Almacenes ÉXITO (excepto Éxito Express) en Ibagué y a nivel nacional, o SEAPTO en los municipios autorizados.

WhatsApp Image 2024 04 24 at 6.43.31 AM 1

Related posts

Yeison Gordillo y Jaminton Campaz, se despiden del Deportes Tolima

root

Capturado un hombre, quien en el 2014 se presentó como el Segundo Cabecilla del extinto frrente 21 de las Farc

PYC Noticias

La plaza de la 21 se está quedando sin clientes por el abandono del gobierno municipal

PYC Noticias

Deja un comentario