PYC Noticias
Image default
Noticias Tolima

Desde el banco de leche humana se advierte el desabastecimiento en la unidad del Hospital Federico Lleras

El llamado a la solidaridad de las madres lactantes para seguir brindando ayuda a los bebés prematuros hospitalizados en la UCI Neonatal.

Desde el banco de leche humana del Hospital Federico Lleras Acosta, se dio a conocer que la unidad se encuentra en desabastecimiento y requiere de la solidaridad de madres lactantes, para seguir brindando los nutrientes que requieren los 40 bebés prematuros hospitalizados en la UCI Neonatal.

La leche materna es un alimento invaluable al tener una composición única por sus propiedades nutritivas y protectoras, de ahí la importancia de garantizar su consumo a los bebés prematuros. Las mujeres que quieran convertirse en donantes de leche materna deben estar amamantando a sus niños, y sentir que tiene excedentes en la producción de su leche.

Las interesadas deberán comunicarse a la línea WhatsApp 322 673 2129, para iniciar su proceso, para lo cual el hospital le realizará unos exámenes médicos, y le brindará la orientación para su extracción segura.

cabe destacar que las mujeres podrán realizarse la extracción desde la comodidad de su hogar, y un funcionario de la institución recogerá a domicilio la leche recolectada.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/t6KGheMYvZRy4Qo5/

Related posts

El IBAL pretender llevar agua a toda la ciudad con la estrategia de regulación sectorizada.

PYC Noticias

Ibagué respondió con masiva movilización en contra del Gobierno de Gustavo Petro

PYC Noticias

Cirugía cardiovascular es un hecho en el Hospital Federico Lleras Acosta

PYC Noticias

Deja un comentario