PYC Noticias
Image default
Ibagué Notas comunidad

El Barrio Villa del Sol estrenará moderno parque en cuestión de dos o tres meses

La obra por 1.200 millones de pesos hace parte de los beneficios alcanzados en el marco del plan de retorno y reubicaciones, programa para víctimas del conflicto armado.

En el marcó del plan de retorno y reubicación de víctimas del conflicto Armando, en Villa del Sol uno y dos, se está realizando la intervención del parque principal, noticia que de dio a conocer el presidente de la junta de acción comunal Germán Darío Bernal, quién también hace parte de la mesa departamental de víctima se conflicto armado.

Se está construyendo la cubierta del parque principal y se proyecta la construcción del salón comunal, que va a beneficiar a todo este sector de Ibagué.

Una de las primeras acciones fue por parte de la Secretaría de Planeación donde se realizó el cambio de uso de suelo, que inicialmente era zona verde y ahora es de equipamiento comunal.

La inversión está entre los 1.200 millones de pesos y son obras que en promedio de tres a cuatro meses serán entregadas.

Más información en:

Related posts

La guerra por el paciente entre ambulancias en Ibagué sigue generando accidente

PYC Noticias

El IBAL pretender llevar agua a toda la ciudad con la estrategia de regulación sectorizada.

PYC Noticias

El presidente de los gremios económicos Efraín Valencia pidió a la Alcaldía acabar con la segunda jornada del día sin carro y sin moto

PYC Noticias

Deja un comentario