PYC Noticias
Image default
Ibagué Noticia del día

“El cartel de los sapos”, así se titula la propuesta que pondría sobre la mesa el presidente del Concejo, Arturo Castillo

La estrategia busca mejorar la seguridad del municipio vinculando a algunos retirados de la policía.

Ante algunos hechos de inseguridad y la posible presencia de grupos armados en Ibagué, Arturo Castillo, presidente del Concejo, propone una particular estrategia a la que llamó:” El Cartel de los Sapos”, la cual involucraría a algunos veteranos de la fuerza pública.

La idea es tener radios de comunicación para denunciar hechos delincuenciales que se evidencien en la ciudad. El concejal también explicó cómo sería la financiación para la compra de los equipos.

Esta sería una estrategia que aportaría a la ciudad y que tendría un valor agregado con las personas en uso de buen retiro de la Policía.

Por ahora, está la propuesta que será estudiada y en la que participarían los más de 600 hombres y mujeres de la fuerza activa en retiró.

Más información en:

https://www.facebook.com/share/v/in5UeGsKReHo5hSB/?mibextid=oFDknk

Related posts

Conmemoración del día del cáncer infantil

PYC Noticias

Con presencia de talleristas nacionales e internacionales, se serializará en Ibagué el Primer Congreso Internacional Académico y Encuentro Nacional de Experiencias “Creaciencia”

PYC Noticias

Votos de candidatos revocados serán contados en el preconteo, pero quedarían anulados en los escrutinios

root

Deja un comentario